Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Naya Rivera murió por ahogamiento accidental, revela autopsia

Naya Rivera murió por ahogamiento accidental, revela autopsia - Foto de Instagram Naya Rivera
Foto de Instagram Naya Rivera

De acuerdo con información del condado de Ventura, Naya Rivera murió por ahogamiento accidental y no presentaba ningún tipo de agresión

La Oficina del Forense del Condado de Ventura confirmó que el cuerpo que fue recuperado en aguas del Lago Piru, es el de la actriz de ‘Glee’, Naya Rivera de 33 años.

Esto se determinó luego de que se realizara un estudio para confirmar la identidad, a través de una comparación dental.

Se realizó una radiografía del cuerpo y una autopsia completa. Los hallazgos de la autopsia son consistentes con ahogamiento accidental y que la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida”, reveló el estudio.

Las autoridades especificaron que no se identificaron lesiones traumáticas ni procesos de enfermedad. Tampoco hay indicios de la investigación sobre que drogas o alcohol hayan jugado un papel determinante en la muerte, no obstante, se enviarán muestras para realizarles pruebas de toxicología.

Rivera desapareció el miércoles pasado en el Lago Piru después de tomar un bote junto a su hijo Josey de cuatro años. Después, Josey fue localizado solo, durmiendo en el bote, por otro grupo que lo encontró navegando a la deriva.

Los equipos de búsqueda y rescate pasaron seis días peinando el lago en busca de rastros de la actriz, pero se enfrentaron a la poca visibilidad en la zona y el gran tamaño del lago.

La angustiada familia de Naya fue vista el domingo en las inmediaciones del lago tratando de ayudar a los investigadores en su búsqueda.

Josey le dijo a la Policía que su madre ‘saltó’ y nunca volvió a la superficie.

Con información de López-Dóriga Digital

actrizGleeJoseylagoLago PirumuerteNaya Riverasuperficie
Menú de accesibilidad