Minuto a Minuto

Internacional Ordenan juicio oral contra Roberto Sánchez antes de la segunda vuelta en Perú
El candidato disputará este domingo la jefatura de su país para el período 2026-2031, contra la hija de Alberto Fujimori
Nacional Marchas del Orgullo toman las calles; exigen respeto, inclusión y frenar discriminación
Estas movilizaciones sirvieron como un recordatorio de que la agenda LGBTQ+ sigue abierta en distintos puntos del país
Nacional ¿Habrá clases en Puebla por las fuertes lluvias que se pronostican?
El lunes 8 de junio la suspensión aplicará en las sierras Norte y Nororiental; el martes 9 la medida se mantendrá sólo en la Sierra Norte
Nacional “Se gobierna escuchando al pueblo”: Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró un muro de contención de 10 kilómetros de largo alrededor del Río Bobos, Veracruz, para prevenir inundaciones
mundial 2026 Mundial 2026: FIFA da marcha atrás y permitirá a los aficionados llevar botellas de agua a los estadios
La FIFA había informado que los aficionados con boletos para el Mundial no podrían llevar dentro de los estadios botellas de agua reutilizables
Nace bebé de Dulce María; promete ser la mejor mamá para su niña
Dulce María embarazada. Foto de @dulcemaria

La cantante y actriz Dulce María dio a conocer el nacimiento de su bebé.

Informó que es una niña y que llevará por nombre María Paula.

A través de Instagram, la estrella de RBD afirmó que su niña es “el milagro más grande de la vida” y que su parto fue una experiencia transformadora.

Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos, pequeña guerrerita”, aseguró.

Dulce María prometió a su bebé que hará todo lo posible por ser la mejor mamá del mundo. Es pareja de Francisco Álvarez, con quien se casó en noviembre de 2019.

Tras la noticia, sus excompañeros de RBD la felicitaron. Anahí aseguró que María Paula ya es amada por “todos sus tíos” y Alfonso Herrera envió un abrazo a la familia.

Con el nacimiento de María Paula se abre la posibilidad de que la cantante sí participe en el concierto de reencuentro de RBD, que se realizará el próximo 26 de diciembre.

Ser o parecer‘ se transmitirá vía streaming en más de 20 países y contará con la participación confirmada de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman.

Con información de López-Dóriga Digital