Siempre que quieran esas canciones las haré: Maluma responde a boicot
Foto de @maluma

“Siempre que quieran que haga ese tipo de canciones, se las voy a seguir dando”, responde Maluma sobre el boicot en Twitter “#MejorSolaQueConMaluma”.

El cantante de 24 años se ha visto envuelto en la polémica por su canción Mala Mía, pues al inicio de su video aparece en la cama con siete mujeres en lencería, lo que ha sido tomado como un acto por demás machista.

“Una cosa es quién está al frente de la cámara y otra quien está detrás”, detalla respecto a su fachada de hombre inalcanzable que puede tener a la mujer que desee.

Juan Luis Londoño asegura que desde pequeño le enseñaron a respetar a las mujeres, y aunque sí le duelen las críticas, se ha “blindado” frente a los malos comentarios, aunque se dice sumamente respetuoso de todas las opiniones.

Foto de @maluma

En este sentido, acepta que la música forja valores en la sociedad, por lo que se ha valido de su carrera para crear su propia fundación “El arte de los sueños”. Desde 2016 trabaja en comunas de Medellín, Colombia, para atender a niños vulnerables que escogen la adicción a las drogas o el camino de la violencia.

“Lo que hacemos es crearles una esperanza a través del baile y el canto”, detalla.

Con información de EFE