Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Se filtra la lista de canciones de Shakira y Jennifer Lopez para el Super Bowl

Se filtra la lista de canciones de Shakira y Jennifer Lopez para el Super Bowl - Shakira y Jennifer Lopez. Foto Especial/NFL.–
Shakira y Jennifer Lopez. Foto Especial/NFL.–

Se filtra la lista de canciones con las que Jennifer López y Shakira harán bailar el Sun Life en Miami, sede del Super Bowl LIV

El Show de Medio Tiempo del Super Bowl es el evento más esperado y seguido tanto por aficionados y no aficionados al futbol americano en todo el mundo.

La aparición de Jennifer López y Shakira, dos de las figuras latinas más importantes de la industria de la música, ha desatado una ola de rumores y gran expectación para el espectáculo musical durante el descanso de la Edición 54 de la gran final de la NFL.

 

 

En medio del hermetismo total que mantienen los organizadores del evento, ha trascendido poco detalles sobre cómo será su actuación.

No obstante, se ha filtrado la lista de canciones que tanto la colombiana como la estadounidense de origen puertorriqueño han ensayado durante semanas y presentarán en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

La lista, que presentamos a continuación, incluye temas icónicos de ambas cantantes, como ‘On The Floor’, ‘Booty’, así como ‘Chantaje’ y ‘Hips Don’t Lie’.

J-LO abriría el show con ‘Get Right’, para seguir con ‘Waiting for Tonight’, y ‘Booty’; continuará con un medley (popurrí) de las canciones ‘I’m Real y Jenny From The Block’ acompañada de Ja Rule.

Tras estas canciones, aparecerá Shakira, quien irrumpirá en el escenario con ‘She Wolf’, para después cantar ‘Powerful’ con N.M (que se especula son las iniciales de la cantante Nicki Minaj) .

Después de esa interpretación, realizará un medley de ‘Chantaje’ y ‘La Tortura’, para dar paso a la llegada de Beyoncé y cantar su conocido éxito ‘Beautiful Liar’.

En la parte final, cantará ‘Whenever, wherever’, así como otro medley de Belly Dance.

Regresará, posteriormente, Jennifer Lopez, acompañada del cantante de origen cubano Pitbull para hacer bailar a todos los aficionados con ‘On The Floor’.

Cerrará el espectáculo la célebre canción ‘Hips Don’t Lie’, popular por ser una de las canciones estelares del Mundial de Alemania 2006, con la colaboración del haitiano Wyclef Jean.

 

 

La cantante Jennifer Lopez, quien cantará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y compartirá escenario con Shakira, dio una probadita del “show” que está preparando para el evento deportivo.

A través de sus redes sociales, JLo compartió la coreografía que prepara e invitó a sus seguidores a unirse al reto de baile con el hashtag #JLOSuperBowlChallenge, con la promesa de que subirá los mejores pasos de sus fans.

 

 

La neoyorquina escribió a sus seguidores: “Faltan tres semanas para el Super Bowl, así que les estoy dando un adelanto de mi actuación de medio tiempo. Ve a mi TikTok para verlo. ¡Esta semana únete al reto y baila On The Floor! Compartiré algunos de mis favoritos”.

La presentación de JLo y Shakira será el próximo 2 de febrero en el Sun Life en Miami.

La cantante y compositora Demi Lovato será la encarga de entonar el himno de Estados Unidos en la ceremonia previa al Super Bowl.

Antes de la patada inicial del gran juego de la Liga Nacional de Futbol Americano, la nacida en Nuevo México pondrá de pie a los norteamericanos como parte de las festividades que se efectuarán en el Hard Rock Stadium, de Miami, Florida.

Así lo informó la NFL, que destacó que Lovato “es una cantante, compositora, actriz, abogada, filántropa y mujer de negocios nominada al Grammy”.

Con información de López-Dóriga Digital

jennifer lopezshakirasuper bowl
Menú de accesibilidad