Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum destaca a Veracruz como pieza clave de la soberanía energética nacional
Sheinbaum destacó la relevancia histórica y estratégica de Veracruz dentro de la industria petrolera nacional
Internacional Autoridades en Nueva York investigan origen de dron que llevó droga y cuchillos a cárcel
Un empleado vio que el dron sobrevolaba el Centro Correccional Marcy, en Nueva York, y dejó caer un paquete al interior del inmueble
Entretenimiento Cancelan o renombran múltiples festejos de César Chávez tras acusaciones de abuso sexual
Las acusaciones indican que César Chávez abusó sexualmente de Ana Murguia y Debra Rojas cuando aún eran menores de edad
Nacional Detienen en Veracruz a sujeto relacionado con el secuestro y asesinato del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz
La captura fue resultado de trabajos de investigación de campo y gabinete realizados por personal de la SSPC y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGR
Internacional Objetivos cruzados: La agenda de Netanyahu choca con las necesidades electorales de Trump
Trump necesita encontrar una salida rápida y “exitosa” que le permita salvar la cara y reorientar su energía y agenda en los temas económicos de cara a noviembre
Restos de José José serán cremados: Sarita Sosa
Ataúd con los restos de José José. Foto de Univision

Al finalizar los homenajes de José José en Miami, Florida, sus restos serán cremados, anunció la hija menor del cantante, Sara ‘SaritaSosa.

Pese al anuncio en días pasados de que el cuerpo del cantante sería trasladado a México para un homenaje en la Ciudad de México y ser enterrado junto a su madre en el Panteón Francés, Sarita indicó que la última voluntad del ‘Príncipe de la canción‘ era ser incinerado.

Restos de José José serán cremados: Sarita Sosa - inicia-homenaje-a-jose-jose
Homenaje a José José en auditorio del Condado de Miami Dade

“Mi papá, originalmente, lo que quería era cremarse y que la mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami”, contó la joven en entrevista para Univision.

De acuerdo con ella, el intérprete quería dividir sus cenizas entre México, por ser el lugar donde nació y que lo vio florecer como artista, y Miami, “la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones, (donde) conoció a mi mamá”.

Restos de José José serán cremados: Sarita Sosa - entrevista-de-sarita-sosa-para-univision
Entrevista de ‘Sarita’ Sosa para Univision. Foto de @davidaromo

‘Sarita’ Sosa aseguró que sus medios hermanos, José Joel y Marysol, ya están al tanto de la decisión y confió en que “México pueda aceptar eso” para que sea honrado como se merece.

En este sentido, adelantó que en la Ciudad de México habrá un homenaje “muy grande” en el Palacio de Bellas Artes y en la Basílica de Guadalupe.

La tarde de este domingo se realiza el último homenaje a José José en Estados Unidos, en un auditorio del Condado de Miami Dade.

Con información de Univision