Minuto a Minuto

Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra diálogo entre Trump y Sheinbaum
Ronald Johnson celebró la llamada telefónica sostenida este día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Nacional SHCP concluye colocación de tres eurobonos por 4 mil 750 millones para proyectos sostenibles
SHCP concluyó este lunes la colocación en el mercado europeo de tres eurobonos soberanos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Internacional Pentágono usó avión con apariencia civil en ataque en el Caribe, según el NYT
El Pentágono habría utilizado una aeronave con apariencia civil contra una embarcación que presuntamente transportaba drogas
Nacional Pemex redujo 8.8 % el número de pozos en operación entre enero y septiembre de 2025
Pemex reportó que el promedio de pozos en operación bajó pasar de 6 mil 395 en el periodo de 2024 a 5 mil 832, una reducción de 563 pozos
Publican la playlist de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie
Playlist de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

“Que nivel de mujer” es la canción con la que fue actualizada la playlist de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Spotify.

A partir de este miércoles los usuarios de Spotify podrán escuchar el prime track de la segunda temporada.

Esta lista se actualizará cada semana con las canciones de cada episodio. El 19 de mayo se complementará con el lanzamiento del álbum entero.

Otras de las canciones que los usuarios podrán escuchar próximamente son: Suave, Ayer y Te extraño.

En 2018, la voz de Diego Boneta interpretando las letras de Luis Miguel registraron picos nunca antes visto.
Además el repertorio de Luz Miguel rompió récord en Spotify con un aumento del 152% en sus streams durante las semanas en las que los capítulos de la serie se liberaban en Netflix.

Culpable o no y Miénteme se dispararon un 4000%.

Diego Boneta tiene 3.9K oyentes mensuales en Spotify. Las ciudades donde más se escuchan son: Ciudad de México, Guadalajara, Santiago de Chile, Lima y Puebla.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie se estrena este 18 de abril en Netflix. Esta temporada es de ocho capítulos que se estrenarán cada domingo a las 19:00 horas.

Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras” es la premisa de la nueva temporada protagonizada por Diego Boneta.

En esta temporada se explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar”, destacó Netflix en un comunicado.

https://www.youtube.com/watch?v=hwO_c9x96JU

Además de Diego Boneta se suman al elenco Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio regresan a la serie.