Luis Miguel aplaza concierto en Morelia

Luis Miguel aplaza concierto en Morelia - Luis Miguel en Los Ángeles. Foto de Forum Photos
Luis Miguel en Los Ángeles. Foto de Forum Photos

Para evitar alguna tragedia o incidente, el concierto de Luis Miguel se realizará en la misma sede el sábado 10 de noviembre

Luis Miguel anunció que el concierto que ofrecería este sábado 6 de octubre en Morelia, Michoacán fue aplazado.

A diferencia de meses atrás, cuando canceló diversas presentaciones por su salud, en esta ocasión se trata de la propia seguridad de sus fanáticos.

Concierto de El sol en Anaheim. Foto de @LMXLM

En un comunicado, “El sol” anunció que por motivos climatológicos no se podría garantizar la salvaguarda de los asistentes, al ser el show en el Estadio de Bésibol Francisco Villa.

Para evitar alguna tragedia o incidente, el concierto de Luis Miguel se realizará en la misma sede el sábado 10 de noviembre, a las 20:00 h.

Luis Miguel. Foto de Internet

Quienes hayan comprado boletos para este fin de semana, podrán ingresar a la nueva fecha con ellos, o quienes lo deseen, pueden solicitar su reembolso, llevándose a cabo las devoluciones a partir del viernes 12 de octubre en la Plaza Monumental de Morelia, en un horario de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 hr.

Cabe destacar que el estado de Michoacán continúa en temporada de lluvias, continuando las autoridades con las labores de rehabilitación de Peribán, donde el desbordamiento del Río Cutio provocó la muerte de varias personas.

conciertoel solluis miguelmorelia