Minuto a Minuto

Nacional El grito ahogado de las estudiantes en Cuernavaca: “Para nada nos sentimos seguras”
La crisis de violencia, con especial incidencia entre las mujeres, es de tal magnitud que ha obligado a cambiar la vida cotidiana de las universitarias mexicanas
Nacional Morena designa a Verónica Díaz Robles como coordinadora de la Defensa de la Transformación en Zacatecas
Díaz Robles será la encargada de encabezar los trabajos del partido guinda de cara al proceso electoral de 2027
Nacional Vinculan a proceso a Alexis ‘N’, vinculado con el homicidio de Carlos Manzo
'El Brilloso' es señalado como líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación
Internacional Identifican en Tanzania una nueva especie de dinosaurios de 240 millones de años
Esta nueva especie, hallada en Tanzania, podría ayudar a redefinir la cronología de su evolución temprana de los dinosaurios
Internacional EE.UU. respalda a Paramount en disputa por fianza de mil 880 millones por su fusión
El Gobierno pidió que quienes bloqueen una fusión con una medida cautelar otorguen una “fianza adecuada” para cubrir posibles pérdidas
Cada quien tiene lo que se merece: Manzanero sobre conflicto de reggaetoneros
Armando Manzanero. Foto de Notimex

Luego de que varios reggaetoneros se pronunciaran contra las pocas nominaciones del género musical en los Latin Grammy, el cantautor mexicano Armando Manzanero consideró que “cada quien tiene lo que se merece”.

Al presentar el 8º Festival Artístico de Otoño de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), el intérprete opinó que si todos los cantantes obtuvieron tal premio, no alcanzarían todas las copas de las cantinas para celebrar.

“Si tú ganas un Grammy o estás nominado (es porque) alguien tuvo que decir que eres bueno”, dijo.

De acuerdo con la percepción y experiencia de Armando Manzanero, solo existe la “música buena y la fea” y que “aunque Dios crea que el reggaeton es feo” él no difundirá dicho discurso.

Personalidades de la música urbana como Maluma, J Balvin, Karol G y Daddy Yankee expresaron mediante redes sociales su inconformidad porque para la 20 edición del Grammy Latino los reggaetoneros no predominan en las listas de nominados.

Los cantantes Alejandro Sanz y Rosalía lideran la lista de nominaciones con ocho y cinco menciones, respectivamente.

Con información de El Universal y López-Dóriga Digital