Minuto a Minuto

Nacional Avanza el Plan B de Reforma Electoral en comisiones de la Cámara de Diputados
Comisiones unidad de San Lázaro aprobaron el Plan B de Reforma Electoral; será discutido en el Pleno este 8 de abril
Ciencia y Tecnología La NASA comparte imágenes capturadas por Artemis II en la cara oculta de la Luna
El trabajo gráfico fue documentado mientras los tripulantes de la misión se encontraron incomunicados durante 40 minutos
Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Economía y Finanzas Ebrard convoca a empresarios a participar en ‘misión comercial’ con Canadá
El objetivo, explicó Ebrard, es que las compañías mexicanas puedan darse a conocer, vender bienes o servicios e incluso invitar a invertir en el país
Cada quien tiene lo que se merece: Manzanero sobre conflicto de reggaetoneros
Armando Manzanero. Foto de Notimex

Luego de que varios reggaetoneros se pronunciaran contra las pocas nominaciones del género musical en los Latin Grammy, el cantautor mexicano Armando Manzanero consideró que “cada quien tiene lo que se merece”.

Al presentar el 8º Festival Artístico de Otoño de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), el intérprete opinó que si todos los cantantes obtuvieron tal premio, no alcanzarían todas las copas de las cantinas para celebrar.

“Si tú ganas un Grammy o estás nominado (es porque) alguien tuvo que decir que eres bueno”, dijo.

De acuerdo con la percepción y experiencia de Armando Manzanero, solo existe la “música buena y la fea” y que “aunque Dios crea que el reggaeton es feo” él no difundirá dicho discurso.

Personalidades de la música urbana como Maluma, J Balvin, Karol G y Daddy Yankee expresaron mediante redes sociales su inconformidad porque para la 20 edición del Grammy Latino los reggaetoneros no predominan en las listas de nominados.

Los cantantes Alejandro Sanz y Rosalía lideran la lista de nominaciones con ocho y cinco menciones, respectivamente.

Con información de El Universal y López-Dóriga Digital