Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Murió, víctima de COVID-19, el primer actor Raymundo Capetillo
Foto de ANDA.

Este domingo murió el actor Raymundo Capetillo, víctima de coronavirus.

La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a través de su cuenta en Twitter.

La actriz Laura Zapata también lamentó el deceso.

Raymundo Capetillo nació el 1 de septiembre de 1943 en la Ciudad de México, se inició como actor a finales de los 60 y trabajó en televisión, cine y teatro.

En el cine, entre sus participaciones destacas están ‘Santo en Anónimo mortal’, ‘Los perros de Dios’ y ‘El amor tiene cara de mujer’.

Raymundo Capetillo participó de igual manera en numerosas producciones de Televisa como ‘Muchacha italiana viene a casarse’, ‘Ana del aire’, ‘Mamá Campanita’, ‘La fiera’, ‘Juana Iris’, ‘Rosa salvaje’, ‘Cadenas de amargura’, ‘Mágica juventud’, ‘Mujeres engañada’. Su más reciente interpretación fue en 2013, en la telenovela ‘Mentir para vivir’.

También hizo apariciones en los programas ‘Como dice el dicho’, ‘Mujeres Asesinas’, ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Mujer, casos de la vida real’.

Raymundo Capetillo fue hospitalizado el pasado 5 de julio tras contraer COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital