Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Murió el tenor mexicano Alberto Ángel ‘El Cuervo’
Alberto Ángel 'el Cuervo'. Foto de @AAElCuervo

El tenor mexicano Alberto Ángel, mejor conocido como ‘el Cuervo‘, murió a los 73 años de edad.

Su verdadero nombre era Alberto Rafael Bustillos Alamilla. Nacido en Nanchital, Veracruz, llegó de niño a la Ciudad de México para ingresar al Coro de Niños Cantores de México donde fue primera voz.

Estudió la carrera de Químico Bacteriólogo Parasitólogo en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), donde además jugó para las Águilas Blancas.

Asimismo estudió en el Conservatorio Nacional de Música y la Escuela Superior de Música, en el Taller de Ópera de Bellas Artes y el Instituto de Estudios Superiores de la Música.

‘El Cuervo’ fue un grande de la música, pero también destacó como pintor y poeta, toda vez que estudió Artes Plásticas y cursó diplomados de Literatura.

Dentro de la música ganó en 1971 el Festival Nacional e Internacional de la Música Popular y participó en varios programas televisivos, algunas veces en la producción.

A lo largo de 33 años de carrera artística grabó 120 discos y fue galardonado, entre otros, con el Premio María Grever y el Silver Clump.

En abril de 2018 recibió la medalla ‘Embajador Turístico de la Ciudad de México’, entregada por el Congreso capitalino en homenaje a su trayectoria.

Con información de López-Dóriga Digital