Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Murió Roberto ‘Puck’ Miranda, actor de Rebelde
Foto de Anda

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó la muerte del actor Roberto López Miranda, conocido como ‘Puck Miranda’, famoso por su actuación en telenovelas como Rebelde y Cómplices al rescate.

A través de su cuenta de Twitter, la ANDA lamentó la muerte de López Miranda y envió sus condolencias a familiares y amigos.

‘Puck Miranda’ interpretó a Cosme Méndez, padre de Giovanni Méndez, personaje al que le diera vida Christian Chávez, protagonista de Rebelde.

El actor también interpretó a Damián en la telenovela Cómplices al rescate.

Además actuó en la serie de comedia Vecinos y en diversas obras de teatro.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Con información de López-Dóriga Digital