Murió Reynaldo Flores Tamez, líder del grupo Toppaz, en accidente en Nuevo León

Murió Reynaldo Flores Tamez, líder del grupo Toppaz, en accidente en Nuevo León - Foto de Milenio
Foto de Milenio

Flores Tamez, fue tecladista y director de la agrupación, Toppaz, pero antes integró el Grupo Pegasso, durante la época de los 80

El tecladista y director del grupo Toppaz, Reynaldo Flores Tamez de 57 años, falleció hoy al volcar la camioneta que conducía sobre la Carretera Nacional, informó Protección Civil de Nuevo León.

La corporación indicó en su reporte que el percance ocurrió en el kilómetro 220, a la altura de la colonia Loma Prieta, del municipio de Allende, en la zona sur de la entidad.

Foto de Twitter

Señaló que la víctima conducía una camioneta Cheyenne color negro placas RG-205-70, hasta donde llegaron unidades de emergencia y de la Cruz Roja que confirmaron el deceso de Reynaldo Flores Tamez de 57 años.

En el lugar se concentraron unidades de la Policía Federal Preventiva (PFP) y de Fuerza Civil en espera de las autoridades para realizar los trámites correspondientes.

Flores Tamez, fue tecladista y director de la agrupación, Toppaz, pero antes integró el Grupo Pegasso, durante la época de los 80.

Como líder del grupo Toppaz, alcanzó la fama con temas como ‘Celoso’, ‘Rosas Rojas’ y ‘Muchacho Pobre’, entre otras, siendo parte fundamental del movimiento grupero que surge a partir de 1980 en el norte del país.

Originario del municipio de Montemorelos, Flores Tamez funda el grupo de estilo tropical romántico, y se distingue por su fuerte apoyo en los teclados electrónicos, utilizando instrumentos del género rock, batería, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, con combinación de instrumentos de música tropical.

Con información de Notimex

Grupo pegassomontemorelosMúsicaReynaldo Flores TamezToppaz