Minuto a Minuto

Nacional La llamada de la gobernadora
          Tengo que irme a los antecedentes de que, a ella y a su exmarido, Carlos Torres Torres, el gobierno de Estados Unidos les revocó sus respectivas visas en mayo del año pasado
Internacional Dos migrantes muertos por disparos de ICE en medio de aumento de detenciones
En ambos casos, los migrantes fallecidos iban al volante cuando agentes del Servicio de Inmigración y del ICE intentaron detener sus vehículos
Internacional Keiko Fujimori recibe este miércoles las credenciales de presidenta electa de Perú
En la sesión solemne también se entregarán las credenciales a los vicepresidentes electos Luis Galarreta y Miguel Torres
Internacional Trump dice que por ahora no quiere negociar con Irán pese a contacto reciente con Teherán
Trump también aseguró que Estados Unidos podría volver a atacar una instalación nuclear iraní si lo considera necesario
Entretenimiento El sindicato de guionistas de Hollywood demanda a Paramount para evitar fusión con Warner
El sindicato advirtió que la fusión entre Paramount y Warner provocará una pérdida masiva de empleos por el recorte de costos
Murió por COVID-19 Alex Malverde, manager y promotor de ‘hip hop’ en México
Murió por COVID-19 el manager y promotor de 'hip hop' en México, Alex Malverde. Foto Facebook Alex Malverde

Alex Malverde, promotor de hip hop nacional y conductor de radio, murió la madrugada de este miércoles debido a complicaciones por COVID-19, informaron sus amigos, colegas y fans en redes sociales.

Gracias por su vibra, cuídense mucho. No saben lo desesperante que es que tu vida dependa de unos tubos, tener miedo de cerrar los ojos y no volver. ¡CUÍDENSE! Seguimos echando chingazos”, fue el último mensaje en vida de Malverde.

Hace dos días Alex Malverde había publicado por Twitter sobre cómo se sentía y pidió a sus seguidores que le enviaran “buena vibra”.

No me quiero morir aún. Cuídense del COVID”, escribió quien también fungió como mánager.

Ya desde el 7 de enero había hecho público que había dado positivo a la enfermedad y manifestó que sentía que “hablaba con San Pedro”.

Malverde siguió usando sus redes sociales para expresar lo importante de seguir las medidas sanitarias, a su manera.

Nomás que salga de esta chingadera, a cada persona que vea sin cubreboca le voy a dar un chingazo y después le regalaré un cubreboca”, indicó.

Sin embargo, también dio a conocer que necesitaba tanque de oxígeno.

Ora si perros, móchense con los tanques de oxígeno. Acepto toda la ayuda que me ofrecen en sus tweets bbs”, escribió.

Pero este miércoles en la madrugada no aguanto más y murió por la madrugada.

Alex Malverde formó parte de la Banda Bastón y lanzó su primer disco junto con esa agrupación en internet.

Su gusto por estar detrás del escenario, permitió que el hip-hop nacional tuviera reconocimiento incluso en el ámbito internacional.

También fundó Homegrown y fue el encargado del sello Rich Vagos.

Con información de López-Dóriga Digital