Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Murió Pete Salgado, exmánager de Jenni Rivera
Foto de Entorno Digital

Pete Salgado, exmánager de Jenni Rivera, y quien escribiera el libro biográfico de la cantante ‘Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí’, murió por causas aún desconocidas, así lo dio a conocer el hijo menor de la cantante, Johnny Rivera.

“A pesar de los desacuerdos que tuvimos con él, Pete Salgado era parte de nuestras vidas y mi mamá en verdad lo amaba cuando estaba aquí. Con eso dicho, su esposa y sus hijos están en los pensamientos de mi familia. Espero que ahora sí pueda hablar con mi mamá”, escribió en redes sociales.

Salgado tenía problemas legales con la familia Rivera, debido a la publicación de la biografía no autorizada de la cantante, ‘Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí’, cuyos derechos vendió para la realización de una serie del mismo nombre. El deceso ocurrió el domingo.

“Con profundo dolor me acabo de enterar que mi amigo y socio Pete Salgado, dejó de latir su corazón. Amigo y compañero de muchas batallas. Mis condolencias y pésame para toda su familia. Que Dios les de fortaleza para seguir adelante”, publicó Gabriel Vázquez, coautor del libro, la cual acompañó de una fotografía de Salgado.

Hace semanas, el agente volvió a tomar notoriedad tras revelarse que ‘La diva de la banda’, había recibido amenazas de muerte, mismas que él confirmó ante los medios de comunicación.

Con información de Notimex