Minuto a Minuto

Nacional Por fin, autor intelectual
          Este es un logro que confirma que se acabó el cuento de los abrazos y que hay una voluntad política y una capacidad y coordinación operativa para que el asesino intelectual de Carlos Manzo no quedara, como en la mayoría de los crímenes más emblemáticos, en la impunidad
Nacional SRE destaca diálogo bilateral entre México y EE.UU. en acto conmemorativo
Roberto Velasco participó en la ceremonia encabezada por el embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, donde transmitió un mensaje de felicitación al pueblo estadounidense
Economía y Finanzas Banamex: Nearshoring genera más empleo pero refuerza la concentración industrial en México
El nearshoring no redistribuyó la actividad productiva, sino que la concentró aún más en los polos existentes, resumió Banamex
Internacional Conapesca retiene 462 toneladas de producto pesquero ilegal en junio
La Conapesca informó que durante junio aseguró de forma precautoria 462 mil 550 kilos de producto pesquero ilegal en 11 estados del país
Internacional Trump estigmatiza a conductores migrantes para avanzar su plan con veteranos; ¿qué propone?
Acusó a los migrantes de ser un peligro para las carreteras y afirmó que su gobierno ha obligado a "cancelar más de 28 mil licencias"
Murió el padre de la cantante Susana Zabaleta
Foto de @rossyperezn

La cantante y actriz Susana Zabaleta informó este sábado la muerte de su padre, Alfonso Zabaleta Margaín, a los 90 años de edad.

Por medio de redes sociales, Zabaleta explicó que su papá su puso muy mal ayer por la noche, por lo que tuvo que cancelar una presentación que tendría hoy por la noche en Mérida, Yucatán.

“Surgió un evento familiar. Mi padre se puso muy mal. Yo sé que como artista mi obligación es estar arriba de un escenario, pero mi obligación como hija es estar ahí, con mis hermanos y mi mamá”, dijo.

“Es muy difícil cantar y tener el alma hecha mierda, así que me voy a Monclova (Coahuila)”, agregó.

La cantante detalló que su padre será velado este 7 de septiembre en el ‘Rancho Nada’, en Monclova, entre las 16:00 y las 21:00 h.

El servicio religioso de cenizas se realizará este domingo 8 de septiembre en punto de las 15:00 h en el Santuario de Guadalupe de dicha ciudad.

Con información de López-Dóriga Digital