Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Murió a los 68 años la actriz Lucy Tovar

Murió a los 68 años la actriz Lucy Tovar - Lucy Tovar
Foto de @ANDIMexico

Lucy Tovar es recordada por su participación en telenovelas como 'Corazón salvaje', 'Como gallos de pelea' y 'Extraños caminos del amor'

Este domingo la Asociación Nacional de Intérpretes confirmó la muerte de la actriz Lucy Tovar a los 68 años de edad.

La actriz es recordada por su participación en telenovelas como ‘Corazón salvaje’, ‘Como gallos de pelea’ y ‘Extraños caminos del amor’.

 

La conductora de radio y televisión Maxine Woodside escribió: “Que triste fin de semana. Murió Lucy Tovar. Actriz, escritora y amiga querida. Descansa en paz querida Traviesa”.

 

También a través de las redes sociales, la actriz Laura Zapata dio a conocer el lamentable deceso.

“Con profunda pena participo el fallecimiento de mi queridísima amiga Lucy Tovar que la mañana de hoy emprendió el regreso a casa. Que Dios te reciba en su santa gloria mi querida amiga. Estaremos pendientes de tus hijos. Vuela alto mi Lucy. QEPD”, escribió junto a una fotografía de la primera actriz.

 

“La actriz Lucy Tovar Ha muerto a los 68 años. Heredó el talento de su tía, la también fallecida Lupita Tovar. Fue Productora, directora, también escribió e hizo doblaje. Participó en cine, teatro y televisión. Últimamente, pudimos verla en La rosa De Guadalupe. Descanse en paz”, detalló el periodista de espectáculos, Joel O’Farrili.

 

Lucy Tovar tenía infección en el estómago y los pulmones, misma que se agravó en los últimos días.

Aunque ya había mostrado mejoría y se esperaba pudiera recuperarse, esta mañana murió.

La actriz vivía en El Paso, Texas, junto a su hija y su nieta, donde se mantuvo alejada de las cámaras. A los 64 años, Tovar logró graduarse de la carrera de Medios Digitales.

Con información de López-Dóriga Digital

#TelenovelasactrizLucy Tovar
Menú de accesibilidad