Minuto a Minuto

mundial 2026 Testigo narra estampida en la que murieron joven y hombre en CDMX; “había gritos de niños”, dice
Alrededor de 200 personas se vieron afectadas por la estampida, lo que las llevó a tropezar y caer encima unas de las otras
Internacional OMS da por concluido el brote de hantavirus surgido en un crucero
La OMS detalló que el brote de hantavirus surgido en un crucero de expedición dejó 13 casos y tres muertes
Nacional Detectan caso de malaria en Jalisco; paciente llegó al país por el Mundial 2026
La Secretaría de Salud de Jalisco descartó brote alguno de malaria en la entidad, derivado del caso detectado en el marco del Mundial 2026
Nacional Metro CDMX implementa marcha de seguridad por lluvias
Usuarios de la Línea 3 del Metro CDMX cuestionaron si había servicio, toda vez que no salían convoyes de Indios Verdes
Nacional Industria automotriz mexicana urge acelerar renovación del T-MEC tras decisión de EE.UU.
La AMIA advirtió que la decisión prolonga la incertidumbre para uno de los sectores más integrados de Norteamérica
Muere a los 88 años ‘la Gilbertona’, popular influencer de Culiacán, Sinaloa
'La Gilbertona'. Foto: Facebook.

Se confirmó el fallecimiento de “La Gilbertona“, famosa influencer de Culiacán, Sinaloa, personaje muy popular en las redes sociales.

A los 88 años de edad, Gilberto Salomón Vazquez, conocido cariñosamente como “La Famosa Gilbertona”, dejó de latir, confirmó Pavel Moreno, su promotor, través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

“Hoy 14 de Marzo nos despedimos de Gilberto Salomon VazquezLa Famosa Gilbertona’, quien a los 88 años de edad deja de latir ese corazón que nos entretuvo tanto con sus ocurrencias y enojos. En paz descanse”, rezaba el comunicado, sin especificar la causa del deceso.

El anuncio generó una oleada de reacciones entre usuarios de las redes sociales, quienes expresaron su tristeza y reconocimiento hacia La Gilbertona.

“Mi maestra La Gilbertona, D.E.P. Siempre haciendo reír a tus seguidores, serás eterna”, “Gracias por tan gratos momentos de Diversión que nos diste”, “Tanto que nos hiciste reír con tu humor”, fueron algunos de los mensajes de despedida que inundaron las plataformas digitales.

Días atrás, el pasado 10 de marzo, surgieron rumores sobre el fallecimiento de La Gilbertona, rumores que ella misma desmintió con un rotundo “aquí estoy vivo, gracias a Dios”.

Esta vez, sin embargo, la triste noticia ha sido confirmada, dejando un vacío en el corazón de quienes disfrutaron de su singular estilo y personalidad.

Con información de López-Dóriga Digital