Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Murió la cantante Angélica Infante, nieta de Pedro Infante
Angélica Infante. Foto de Facebook

La cantante Angélica Infante, sobrina nieta de Pedro Infante, murió a los 49 años de edad.

La noticia fue dada a conocer por su familia mediante redes sociales.

Queridos amigos hermanos y familia. La familia Infante Gamboa estamos consternados por el reciente deceso de nuestra ✝️…

Publicado por Pedro Infant Lobo en Miércoles, 5 de febrero de 2025

Pedro Infante Lobo informó que Angélica “ahora está en presencia de nuestro señor Jesucristo” y agradeció las muestras de cariño en el difícil momento.

Angélica Infante fue una destacada cantante de Rock, si bien inició su carrera artística como actriz de televisión.

A sus 16 años se convirtió en la compositora musical de la obra de teatro ‘La Fresa’.

El representante de artistas ‘Chava Rock’ detalló que la muerte de la cantante se debió a un derrame cerebral.

Indicó que Infante estuvo hospitalizada y que acababa de regresar a su casa.

El fin de semana tuvo unos problemas y recibió atención hospitalaria. Lamentablemente falleció en su casa”, dijo.

Finalmente, ‘Chava Rock’ describió a Angélica Infante como una gran amiga y mujer solidaria y cariñosa.

Le brindaba mucho amor a todos los que la rodeaban; su calidad humana y la tenacidad que tenía para proyectarse musicalmente”, señaló.

Con información de Milenio