Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Murió la actriz de doblaje ‘Toni’ Rodríguez a los 51 años

Murió la actriz de doblaje ‘Toni’ Rodríguez a los 51 años - Toni Rodríguez actriz Doblaje
Toni Rodríguez. Fotos: Especial

Murió la actriz de doblaje 'Toni' Rodríguez a los 51 años de edad. Su papel más conocido fue el de Misato Katsuragi en Evangelion

Este jueves se dio a conocer la muerte a los 51 años de María AntonietaToniRodríguez, actriz de voz conocida por su papel de Misato Katsuragi en ‘Neon Genesis Evangelion‘.

 

Eduardo ‘Lalo’ Garza, uno de los actores de doblaje más reconocidos de México, dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Twitter.

Me parte el alma esta noticia. Una gran amiga, siempre divertida, sonriente y optimista, siempre hermosa por dentro y por fuera. Acabamos de perder a una gran actriz y a un gran ser humano. Descansa en paz, mi querida Toni Rodríguez. Llevaré en mi recuerdo tu sonrisa siempre”, expresó.

‘Toni’ Rodríguez interpretó a lo largo de su carrera a varios personajes de series, caricaturas y videojuegos.

 

 

Algunos de sus papeles más reconocidos son el de Kiyomi Takada en ‘Death Note’; Vivian Wong en ‘Yu-Gi-Oh!’ y Pitufina en ‘Los Pitufos’.

Dentro de la industria de los videojuegos, ‘Toni’ Rodríguez interpretó a Lux en ‘League of Legends’ y ‘Legends of Runeterra’, así como a Kitana y Mileena en ‘Mortal Kombat 11’.

Con información de López-Dóriga Digital

 

actrizdoblajeEvangelionmexicoToni Rodríguez
Menú de accesibilidad