Murió el rapero Juice WRLD a los 21 años de edad

Murió el rapero Juice WRLD a los 21 años de edad - Juice WRLD
Rapero Juice WRLD. Foto de @juicewrld999

El joven rapero Juice WRLD murió a los 21 años de edad, luego de aterrizar en el Aeropuerto Midway de Chicago, Estados Unidos

Este domingo murió el joven rapero Juice WRLD, con tan solo 21 años de edad.

La oficina del médico forense del condado de Cook en Illinois, Estados Unidos, confirmó la muerte del cantante bajo su nombre real, Jarad A. Higgins.

De acuerdo con The New York Times, la causa de su deceso aún no ha sido informada, sin embargo, el sitio especializado TMZ aseguró que el rapero sufrió una convulsión en el Aeropuerto Midway de Chicago.

 

Foto de @juicewrld999

 

“Testigos nos dicen que sufrió la convulsión mientras caminaba por el aeropuerto. Fuentes policiales dicen que estaba sangrando por la boca cuando los paramédicos entraron en escena”, detalló TMZ.

Juice WRLD saltó a la fama a los 19 años de edad a través de la plataforma SoundCloud; después de su EP debut ‘999’, su canción ‘All the girls are the same’ lo llevó al estrellato para consolidarse con ‘Lucid dreams’.

En su corta carrera, el joven rapero no tuvo problema en hablar sobre sus problemas de adicción, pues desde pequeño estuvo medicado con Xanax para la ansiedad y el opioide Percocet. También confesó fumar mariguana, pero aseguró que trataba de cuidarse.

Con información de The New York Times y TMZ

Jarad A. HigginsJuice WRLDrapero

Menú de accesibilidad