Minuto a Minuto

Internacional ¿Sin planes para despedir el 2025? Esta ciudad tiene el récord Guinness a la mayor fiesta de fin de año
La organización Guinness dio el récord a una ciudad brasileña por la mayor fiesta de fin de año del mundo
Internacional Estados Unidos pide a embajadas en Latinoamérica informar sobre políticas que facilitan la migración
Estados Unidos instó a sus embajadas ubicadas en Latinoamérica a informar sobre los delitos derivados de la "migración masiva"
Economía y Finanzas Anticipan un 2026 complejo en México por los aranceles y la revisión del T-MEC
Analistas consultados por EFE detallaron un complejo año 2026 para México, debido a la incertidumbre arancelaria y la revisión del T-MEC
Nacional Secretaría de Salud lanza campaña para fomentar la donación de órganos y aumentar trasplantes
La Secretaría de Salud federal presentó una nueva campaña nacional para fomentar la donación de órganos en el país
Ciencia y Tecnología Alertan a usuarios Mac por nueva estafa de falso sitio de ChatGPT
Una nueva estafa con un falso sitio de ChatGPT lleva a las víctimas a instalar AMOS, un software que roba información personal
Murió el músico Chamín Correa
Foro de Internet

El músico mexicano Chamín Correa, conocido como ‘El Requinto de Oro’, murió este martes a la edad de 90 años de edad, anunció el cantante Carlos Cuevas.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Cuevas dio el anuncio de la muerte del músico y productor, reconocido por su forma de tocar el requinto.

“Con profunda tristeza informo que acaba de fallecer mi gran maestro y amigo el requinto de México @ChaminCorrea, creador de grandes arreglos musicales y de grandes artistas. QEPD”, señaló.

Chamín Correa fue el fundador del trío musical ‘Los Tres Caballeros’, junto a Roberto Cantoral y Leonel Gálvez, quienes tocaron éxitos como ‘El Reloj’ y ‘La Barca’.

Con información de López-Dóriga Digital