Murió el actor Juan Carlos Serrán


Murió el actor Juan Carlos Serrán - Juan Carlos Serrán

Los restos del intérprete serán velados en una agencia funeraria ubicada en la calle de Félix Cuevas

Juan Carlos Serrán murió esta madrugada, así lo confirmaron fuentes de la Secretaría de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

El actor argentino Juan Carlos Serrán perdió la vida este martes por la madrugada en México, país donde se consolidó como histrión de series, telenovelas, películas y comerciales.

Juan Carlos Serrán

Aunque se dice que es mexicano, Serrán era originario de Argentina, país donde hasta la fecha viven muchos de sus familiares.

Juan Carlos Serrán

Los restos del intérprete serán velados en una agencia funeraria ubicada en la calle de Félix Cuevas, ya que posteriormente será incinerado.

Serrán participó en diversas telenovelas como ‘Soy tu dueña’, ‘Rosa Salvaje’, ‘Dulce desafío’, ‘Marimar’, ‘Rosalinda’, ‘El Noveno Mandamiento’ , ‘Vivan los niños’, así como series como ‘Los Simuladores’, ‘Como dice el dicho’, y ‘Capadocia’.

En los últimos trabajos de Juan Carlos están varios capítulos de la serie ‘Como dice el dicho’, ‘El encanto del águila’, ‘Gritos de muerte y libertad’, ‘Hermanos y detectives’, entre otros.

Redaccón