Murió el actor José Antonio Ferral

Murió el actor José Antonio Ferral - José Antonio Ferral. Foto de Telenovely
José Antonio Ferral. Foto de Telenovely

A lo largo de su trayectoria artística, el actor José Antonio Ferral participó en telenovelas y series como Clase 406 y Como dice el dicho

El actor José Antonio Ferral murió este domingo, informó la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI).

El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la ANDI dieron a conocer la noticia a través de redes sociales, al tiempo que expresaron su más sentido pésame a familiares y amigos.

Colegas como Azela RobinsonHarry Geithner y Arlette Pacheco lamentaron el hecho.

José Antonio Ferral inició su carrera actoral en 1969 con la telenovela Mi amor por ti. A partir de entonces participó en La hiena, Bodas de odio, Herencia maldita, El precio de la fama, Dulce Desafío, Vida robada, El vuelo del águila, La dueña, Alondra y Lazos de amor.

También apareció en La mentira, Vivo por Elena, El niño que vino del mar, Laberintos de pasión y Abrázame muy fuerte.

Asimismo, participó como ‘Nicanor’ en la telenovela juvenil Clase 406; como Abelardo Benítez en la historia de época Amor real. Como ‘Garduño’ en Rubí y un policía en Alebrijes y rebujos.

La esposa virgen, Fuego en la sangre, La tempestad, Lo imperdonable y Corazón que miente fueron sus últimas telenovelas.

El actor también tuvo papeles en las series Los simuladores, La rosa de Guadalupe, Mujer casos de la vida real y Como dice el dicho.

Con información de López-Dóriga Digital

actorJosé Antonio Ferralmuere