Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Cometa C/2025 R3 PANSTARRS será visible desde México
Este abril ocurrirá una oportunidad única para ver el cometa C/2025 R3 PANSTARRS, pues la próxima vez será en 170 mil años
Nacional Metro CDMX hoy 8 de abril: dosificación de usuarios y retiro de trenes
Usuarios del Metro CDMX denuncian servicio "lentísimo" en varias líneas, derivado de problemas con trenes y alta afluencia
Nacional Cuatro marchas y 11 concentraciones complicarán el tráfico en CDMX
Será un miércoles lleno de marchas y manifestaciones en la CDMX que podrían complicar el tránsito vehicular
Nacional Clima hoy 8 de abril de 2026 en México: ¿En qué estados habrá lluvias este miércoles?
El Meteorológico Nacional (SMN) detalló los estados en donde se esperan lluvias hoy miércoles 8 de abril de 2026
Internacional Trump amenaza con aranceles a quien venda armas a Irán y habla de un cambio de régimen
"El país que suministre armas militares a Irán será inmediatamente gravado con aranceles", afirmó Trump en Truth Social
Murió Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries

La vocalista del grupo The Cranberries, una de las bandas más importantes de los años 90, Dolores O’Riordan murió este lunes en Londres a los 46 años, de acuerdo con su agencia de RP.

De acuerdo con información oficial, la cantante se encontraba en Londres grabando una pequeña sesión musical en esa ciudad.

A través de un comunicado, se confirmó la muerte de la cantante:

“La cantante irlandesa Dolores O’Riordan murió repentinamente en Londres el día de hoy. Ella tenía 46 años. La vocalista de la banda irlandesa The Cranberries, se encontraba en Londres para una pequeña grabación. No contamos con más detalles en este momento.

Los integrantes de su familia se encuentran devastados de escuchar las noticias acerca de su muerte y piden privacidad en estos momentos difíciles”

The Cranberries se convirtió en una de la bandas más importantes del mundo en 1994 cuando salió a la venta su segundo álbum ‘No need to argue’.

Con información de El País