Minuto a Minuto

Entretenimiento La política recupera espacio en la gala de los Óscar
Esta ceremonia, más allá de los galardones, también se esperaba con expectación para ver si Hollywood rompía su silencio sobre la situación actual
Entretenimiento Lista de los ganadores del Oscar 2026
Este es el listado completo de los ganadores de la 98 edición de los Óscar de la Academia de Hollywood
Internacional Muere el candidato presidencial peruano Napoleón Becerra
El PTE-Perú figura en las encuestas de intención de voto en la categoría de "otros", al contar con menos de 1 % de las preferencias de los ciudadanos
Ciencia y Tecnología Especialistas de la UNAM utilizan IA para preservar lenguas indígenas
Según registros, en México existen 68 lenguas nacionales, 11 familias y 364 variantes lingüísticas, de las cuales "muchas están cayendo en desuso y se dirigen a la extinción"
Economía y Finanzas La frontera norte de México se prepara para afrontar los efectos de la revisión del T-MEC
Empresarios advierten que el proceso de revisión ocurre en un contexto de incertidumbre económica para la industria local
Murió el locutor Diego Rentería, ‘El Pulpomo’
Diego 'Pulpomo' Rentería. Foto de Instagram/elnuevooficial

Televisa Radio confirmó la muerte del locutor y analista deportivo Diego Alejandro Rentería Córdova, conocido como ‘Pulpomo’, ocurrida la tarde del pasado martes en la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado de W Radio México, “‘Pulpomo‘ era parte importante de nuestra familia de comunicadores y colaborador del programa ‘La Corneta‘, transmitido por W Radio y LOS40“.

“Todos los que formamos parte de Televisa Radio nos unimos a la pena que embarga a su familia y les deseamos pronta resignación“, señaló la empresa.

“Siempre será recordado con cariño por su profesionalismo, sentido del humor y gran calidad humana”, concluyó la misiva.

Los conductores de dicho espacio radiofónico, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, así como su hermano, el analista deportivo Daniel Rentería, confirmaron en redes sociales el deceso del locutor.

Con información de López-Dóriga Digital