Minuto a Minuto

Nacional Pinche aniversario
          Con razón Morena, el partido que fundó ignoró la efeméride que, además, enfrentó a los mexicanos y dejó divididos
Nacional Ciudad de México llama a festejar con responsabilidad en Mundial tras muerte de 4 personas
Las autoridades reforzarán los protocolos de seguridad tras la muerte de cuatro personas durante los festejos por el triunfo de México sobre Ecuador
Deportes Manchester United se baja de la pugna por Gilberto Mora
La joven joya de 17 años, Gilberto Mora, se ha consolidado como una de las grandes revelaciones de México en el Mundial 2026
Internacional “No quiero morir en un refugio”, la incertidumbre de afectados por terremoto en Venezuela
El Gobierno de Venezuela informó que 12 mil 841 personas perdieron su vivienda tras el doble terremoto que ocurrió la semana pasada
Deportes Infantino lamenta las 4 muertes en CDMX tras celebraciones por triunfo del Tricolor
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, envió las condolencias a los familiares de los cuatro muertos durante las celebraciones en CDMX
Murió a los 83 años la actriz Zoila Quiñones
Murió a los 83 años la actriz Zoila Quiñones. Foto vía ANDA

Este domingo se dio a conocer la muerte de la actriz Zoila Quiñones a los 83 años de edad, reconocida por su papel en ‘Mi Secretaria‘.

La Asociación Nacional de Actores lamenta el sensible fallecimiento de nuestra compañera Zoila Quiñones. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, manifestó la ANDA en un comunicado.

Zoila Quiñones, originaria de la Ciudad de México, apareció en telenovelas mexicanas desde la década de los 60.

Su papel más destacado fue el de Adalina en ‘Mi Secretaria’, transmitido entre 1978 y 1986, quien era amiga de la protagonista, Lupita.

Quiñones también tuvo una carrera destacada en el doblaje, donde llegó a ser la voz de Marcia Brady en la serie ‘La tribu de los Brady’.

Su última aparición en pantalla fue en 2011 en la novela ‘Dos Hogares’.

Con información de López-Dóriga Digital