Minuto a Minuto

Internacional Arabia Saudita intercepta un dron lanzado contra La Meca
El portavoz militar, que no dio más detalles sobre el tipo de dron ni la operación que condujo a su destrucción, cree que este ataque frustrado quedará "como una marca de vergüenza en el historial de violaciones cometidas" por los hutíes
Nacional El grito ahogado de las estudiantes en Cuernavaca: “Para nada nos sentimos seguras”
La crisis de violencia, con especial incidencia entre las mujeres, es de tal magnitud que ha obligado a cambiar la vida cotidiana de las universitarias mexicanas
Nacional Morena designa a Verónica Díaz Robles como coordinadora de la Defensa de la Transformación en Zacatecas
Díaz Robles será la encargada de encabezar los trabajos del partido guinda de cara al proceso electoral de 2027
Nacional Vinculan a proceso a Alexis ‘N’, vinculado con el homicidio de Carlos Manzo
'El Brilloso' es señalado como líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación
Internacional Identifican en Tanzania una nueva especie de dinosaurios de 240 millones de años
Esta nueva especie, hallada en Tanzania, podría ayudar a redefinir la cronología de su evolución temprana de los dinosaurios
Multan y decomisan camioneta a Ozuna por exceso de velocidad
El reguetonero Ozuna durante un concierto. Foto de @Ozuna_Pr

El reguetonero puertorriqueño Ozuna fue multado este domingo y su vehículo retenido por conducir a exceso de velocidad y no contar con la documentación completa, confirmó el artista en Twitter.

Según la Policía, Ozuna manejaba el vehículo a 97 kilómetros por hora en una zona con límite de 72 km/h.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre verdadero del artista, escribió un tuit, junto a la foto de su vehículo cuando era remolcado, en el que explicó que la Policía le retiró la matrícula al lujoso auto que conducía debido a que, además, se le “olvidó” tramitar el documento de derecho de circulación.

Según las leyes, si una persona es descubierta conduciendo sin contar con ese documento, conocido como marbete en Puerto Rico y que debe renovarse anualmente, la Policía puede retirarle la matrícula al auto y retener el mismo hasta que se tramite la documentación.

El cantante, cuya una multa puede superar los mil dólares, explicó que se le “olvidó” renovar el “marbete” por estar ocupado con la producción de su próximo disco.

El reguetonero suma cuatro récords reconocidos oficialmente la semana pasada por la organización Guinness.

De acuerdo con la organización Guinness, Ozuna es el artista más visto en YouTube, récord alcanzado en 2018; además es el artista con la mayor cantidad de vídeos en alcanzar mil millones de visitas en esa plataforma -7 veces-, lo que consiguió en 2019.

También es el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) y el artista solista con la mayor cantidad de los premios mencionados ganados en un solo año (11).

Ozuna, de 27 años, comenzó a hacer historia en los registros del Guinness World Records en 2018, como el artista solista masculino con más semanas (46) en el número uno de la lista de Billboard Top Latin Albums con “Odisea”.

Con información de EFE