Muestran auto de las nuevas Cazafantasmas

Muestran auto de las nuevas Cazafantasmas

Las Cazafantasmas, protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones estrenará a finales de este mes

La película de Los Cazafantasmas, un clásico de los 80 y protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Rick Moranis, finalmente no tuvo secuela o precuela, sino más bien, una nueva versión, y esta es femenina.

Ahora protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, la cual ha sido descrita como una película cómica de ciencia ficción.

Como suele practicarse en Hollywood desde algún tiempo, se han ido revelando poco a poco adelantos en imágenes de esta cinta próxima a estrenarse. Su director, Paul Fieg, fue el responsable de dar a conocer, a través de su cuenta de Twitter, cómo lucirá el automóvil de Las Cazafantasmas.

tuit aut

Lo primero a notar es que es muy parecido al de las películas originales, solo que en color rosa.

Ghostbusters-Reboot-Vehicle

Mientras que el auto original, llamado Ecto-1 era un cadillac 1959 que antes fue una ambulancia, en la película el de las chicas es un Cadillac Superior Hears modelo 1983 o 1984.

Ghostbusters-Vehicle-Back

Paul Feig también dio a conocer la imagen de la que será una de las armas que usarán para atrapar fanstasmas y de los trajes.

CJQXIcNUcAApwbn

CIs-4n9UwAAtKkW

De igual manera, ayer se reveló una imagen donde se ve a Melissa McCarthy en el traje de Cazafantasmas.

CJVfqFnUMAAlLme

Se espera que Las Cazafastasmas se estrene a finales de este mes.

bill murraylas cazafantasmaslos cazafantasmasmelissa mccarthypaul feig

Menú de accesibilidad