Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La Eurocopa 2024 llega a las tendencias de TikTok
La Eurocopa 2024 generó tendencias y contenidos que entretuvieron a los usuarios de TikTok
Internacional “Es un clon de Trump”: Biden sobre J.D. Vance
Biden afirmó que el senador J.D. Vance, candidato del Partido Republicano a la Vicepresidencia, es un "clon" de Trump
Deportes La Policía de Miami arrestó a 27 personas tras el caos durante la final de la Copa América
La policía de Miami arrestó a un total 27 personas tras el caos y los desmanes registrados en la final de la Copa América
Deportes Reyes Felipe VI y Letizia reciben a la selección de España tras el triunfo en la Eurocopa
La recepción en Zarzuela ha sido el primer acto de las celebraciones del equipo que dirige Luis de la Fuente, que esta tarde continuará su ruta rumbo al Palacio de la Moncloa
Economía y Finanzas Tesla retrasa la presentación del ‘robotaxi’; habrá rediseño
Elon Musk lleva casi una década prometiendo a sus accionistas un 'robotaxi', desde que en 2015 anunció que los automóviles de Tesla serían totalmente autónomos en tres años
Muerte de Sinéad O’Connor no es considerada sospechosa, revelan autoridades de Londres
Muerte de Sinéad O'Connor no es considerada sospechosa, revelan autoridades de Londres. Foto de EFE

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor fue encontrada muerta el miércoles en un domicilio de Londres, ciudad a la que se había trasladado a vivir este mes desde su Irlanda natal.

Cuestionado por este hecho, un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres (Met) dijo que los agentes recibieron “una llamada a las 11:18 (hora local) del miércoles 26” para atender “a una mujer en una dirección residencial del área SE24”, que corresponde a un barrio del sureste londinense.

“Una mujer de 56 años fue declarada muerta en el lugar. Los familiares más cercanos han sido notificados. La muerte no se considera sospechosa”, ha señalado en un comunicado, en alusión a que no han hallado indicios delictivos.

O’Connor publicó el pasado 12 de julio un mensaje en su cuenta de Facebook para informar de que se había mudado a Londres y estaba acabando un álbum para publicarlo el próximo año.

Hi All, recently moved back to London after 23 years absence. Very happy to be home : ) Soon finishing my album….

Publicado por Sinéad O’Connor en Martes, 11 de julio de 2023

Su familia anunció el pasado miércoles “el fallecimiento de nuestra querida Sinéad” y pidió “privacidad en este momento tan difícil”, a través de un comunicado en el que no precisaron las circunstancias de la muerte.

En las últimas horas se han multiplicado los tributos a la cantante irlandesa, que saltó al estrellato internacional en 1990 con su versión de la balada ‘Nothing Compares 2 U’.

Con información de EFE