Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum encabeza reunón para analizar propuestas de Reforma Electoral
Sheinbaum revisó, junto a miembros de su gabinete y legisladores que integran la Comisión Presidencial, el borrador de la Reforma Electoral
Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Muerte de Sinéad O’Connor no es considerada sospechosa, revelan autoridades de Londres
Muerte de Sinéad O'Connor no es considerada sospechosa, revelan autoridades de Londres. Foto de EFE

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor fue encontrada muerta el miércoles en un domicilio de Londres, ciudad a la que se había trasladado a vivir este mes desde su Irlanda natal.

Cuestionado por este hecho, un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres (Met) dijo que los agentes recibieron “una llamada a las 11:18 (hora local) del miércoles 26” para atender “a una mujer en una dirección residencial del área SE24”, que corresponde a un barrio del sureste londinense.

“Una mujer de 56 años fue declarada muerta en el lugar. Los familiares más cercanos han sido notificados. La muerte no se considera sospechosa”, ha señalado en un comunicado, en alusión a que no han hallado indicios delictivos.

O’Connor publicó el pasado 12 de julio un mensaje en su cuenta de Facebook para informar de que se había mudado a Londres y estaba acabando un álbum para publicarlo el próximo año.

Hi All, recently moved back to London after 23 years absence. Very happy to be home : ) Soon finishing my album….

Publicado por Sinéad O’Connor en Martes, 11 de julio de 2023

Su familia anunció el pasado miércoles “el fallecimiento de nuestra querida Sinéad” y pidió “privacidad en este momento tan difícil”, a través de un comunicado en el que no precisaron las circunstancias de la muerte.

En las últimas horas se han multiplicado los tributos a la cantante irlandesa, que saltó al estrellato internacional en 1990 con su versión de la balada ‘Nothing Compares 2 U’.

Con información de EFE