Muerte de Cameron Boyce se debió a un ataque de epilepsia: familia

Muerte de Cameron Boyce se debió a un ataque de epilepsia: familia - Muerte Cameron Boyce epilepsia
Foto de Instagram

Un vocero de la familia de Cameron Boyce informó la causa de muerte del actor y reiteró su pedido a respetar el duelo de familiares y amigos

La familia de Cameron Boyce, la joven estrella de Disney que murió el sábado con tan solo 20 años de edad, confirmó este miércoles que el deceso se debió a un ataque sufrido por la epilepsia que padecía.

Al respecto, un vocero explicó que “la trágica muerte de Cameron se debió a un ataque resultado de una condición médica en proceso, y esa condición era epilepsia. Estamos tratando de navegar a través de este episodio extremadamente desgarrador“.

“Seguimos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su pérdida, así como realizar los preparativos necesarios para su funeral, que en sí mismo ya es angustioso”, añadió.

La súbita muerte de Cameron Boyce levantó varias especulaciones sobre su estado de salud, siendo TMZ el primer medio en atribuirla a un caso de epilepsia, el cual habría estado afectando seriamente su calidad de vida.

Varios actores y actrices lamentaron la muerte del joven, incluyendo Adam Sandler, quien se despidió de él en redes sociales con un mensaje que decía: “Muy joven. Muy dulce. Muy divertido. El niño más simpático, talentoso y decente de todos. Amaba a ese niño”.

Con información de NBC

Cameron Boyceepilepsia