Minuto a Minuto

Nacional Aunque Morena se vista de seda
        Esa es la democracia morenista que disfraza la ilegalidad al amparo de las complicidades del INE y del Tribunal Electoral más un calendario a su monto pero siempre al servicio del régimen
Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Muere Rigoberto Alfaro, icónico compositor y arreglista de la música ranchera
Rigoberto Alfaro. Foto vía

Este miércoles se dio a conocer la muerte de Rigoberto Alfaro, músico, compositor y arreglista reconocido en la escena de la música popular mexicana.

La Sociedad de Autores y Compositores de México confirmó el fallecimiento de Alfaro, lamentó su partida y reconoció su trayectoria.

Su legado artístico enaltece el patrimonio de la música popular mexicana como creador, destacado guitarrista del Mariachi Vargas de Tecalitlán y extraordinario arreglista de obras inmortales de José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Lola Beltrán y Vicente Fernández, entre muchos otros. Descanse en paz”, se manifestó.

Alfaro realizó arreglos para icónicas canciones como ‘Si nos dejan’, ‘Urge’ y ‘De qué manera te olvido’.

Con información de López-Dóriga Digital