Minuto a Minuto

Nacional Insisto: ¿Dónde está el piloto?
No entiendo lo de las mutuas deportaciones inexplicables y por eso hoy, a dos años de distancia, sigo preguntando, ¿y dónde está el piloto que sabía y sabe todo y rebotaron de un país a otro?
Nacional Los cancilleres de México y Chile reconocen la importancia de fortalecer la Alianza del Pacífico
Ambos paises celebraron la modernización del Tratado de Libre Comercio entre México y Chile para fortalecer el intercambio comercial
Nacional Supervisan operación aduanera en el Aeropuerto Internacional de Cancún
Como parte de las acciones previstas para fortalecer la operación aduanera, se informó sobre la próxima adquisición de nuevos escáneres especializados
Internacional Trump celebra que el aeropuerto de Palm Beach ahora lleva su nombre
Donald Trump se convierte en el primer mandatario en la historia del país en tener un aeródromo en su honor mientras sigue en el cargo
Autos Volkswagen pisa el freno: bajará su capacidad anual de 12 a 9 millones de vehículos
Dijo que va a reducir la oferta de sus modelos en un 50 %, paulatinamente, y se concentrará en los segmentos de mercado más atractivos
Muere Richard Williams, animador que creó a Roger Rabbit
Foto Especial

Richard Williams, animador que creó al personaje Roger Rabbit, murió este viernes a los 86 años, anunció su familia.

El triple ganador del Óscar nació en Toronto, Canadá, pero se mudó al Reino Unido en la década de los 50.

Williams falleció en Bristol, donde residía, según comunicó su familia.

El artista fue el director de animación del famoso film “¿Quién engaño a Roger Rabbit?“, (“Who Framed Roger Rabbit?”), dirigida por Robert Zemeckis, y creó tanto al personajes de Roger como al de Jessica Rabbit.

Muere Richard Williams, animador que creó a Roger Rabbit - animador-roger-rabbit-1
Foto de Archivo

Williams ganó tres premios Bafta, que entrega la Academia de Cine británica, además de participar en otras obras, como la comedia “El retorno de la Pantera Rosa” o “La Pantera Rosa golpea de nuevo” y en “Casino Royale“.

Su primera película, “The Little Island” salió en 1958 y le reportó un premio Bafta. Su primer Óscar lo ganó en 1971 por la adaptación de la obra de Charles Dickens “Un cuento de Navidad”.

Con información de EFE