Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Muere rapero por choque en EE.UU.

Muere rapero por choque en EE.UU. - Foto de INFphoto
Foto de INFphoto

El vehículo del rapero se encontraba estacionado a un costado de una autopista, cuando le pegaron por detrás, causando la muerte del artista

El rapero Dewayne Coleman, mejor conocido como MC Supreme, falleció mientras su vehículo estaba estacionado en el costado de una autopista al sur del estado de California, cuando una camioneta pick up chocó contra el vehículo del artista.

El rapero MC Supreme falleció el sábado pasado
El rapero MC Supreme falleció el sábado pasado

De acuerdo a voceros del servicio forense del condado de Malibú, en California, el rapero falleció en el momento del impacto, mientras su automóvil se encontraba estacionado en un costado de la Corral Canyon Road. Además, su acompañante cuya identidad hasta el momento no se ha revelado, quedó con lesiones moderadas.

El accidente ocurrió la noche del sábado pasado cuando Phillip Torres II manejaba su camioneta pick up en la vialidad mencionada. El conductor se encuentra detenido por la presunta responsabilidad en el accidente en el cual murió MC Supreme.

Foto de INFphoto
Foto de INFphoto

En la camioneta pick up iban dos tripulantes, el chofer de 34 años que está detenido y su acompañante. Los dos residentes de Oxnard, California, quienes resultaron con heridas menores.

MC Supreme era un rapero que fue muy conocido durante los años 90, gracias a su canción llamada “Black In America” y “We’re All In The Same Gang”, esta última estuvo nominada a un Grammy en 1991.

Con información de Daily Mail

accidentecaliforniachoqueEstados UnidosmalibuMúsicarap
Menú de accesibilidad