Minuto a Minuto

Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Nacional ‘Torito’ deleitará a infractores con menú patrio este 15 y 16 de septiembre
Estos son los platillos que se servirán en el 'Torito' de la CDMX los días 15 y 16 de septiembre con motivo de las fiestas patrias
Murió el productor musical Óscar López, creador de Rock en tu Idioma
Productor musical Oscar López. Foto de Warp

La música latinoamericana se encuentra de luto por la muerte del productor musical Óscar López.

Originario de Argentina descubrió a grandes bandas como Caifanes, La maldita vecindad y los hijos del quinto patio, y Los amantes de Lola.

Pero también impulsó a Fobia y Café Tacvba, además de producir a estrellas como Mijares y José José.

Óscar López llegó a México ya con toda una carrera de éxito en Argentina, y junto a Miguel Mateos creó el movimiento ‘Rock en tu Idioma‘ para promover el talento mexicano, español y argentino, principalmente.

Su muerte fue lamentada en redes sociales por colaboradores y artistas con quienes compartió el éxito y alentó en sus carreras.

Con información de López-Dóriga Digital