Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Muere Pedro Plascencia Ramírez, exesposo de Carmen Salinas

La actriz Carmen Salinas lamentó el deceso de su ex esposo, el músico Pedro Plascencia Ramírez, quien falleció hoy a causa del cáncer que padecía.

Muere Pedro Plascencia Ramírez, exesposo de Carmen Salinas - b09c0012-1601-4d6f-beb8-4a8390d6da0b
Padreo Plascencia saludando a un sacerdote en compañía de su ex esposa. Foto de OEM

En entrevista con Notimex, la protagonista de películas como “El lugar sin límites”, “Danzón”, “La misma luna” y “Ciudad de ciegos”, destacó que el pianista murió a las 04:50 h de este miércoles en su casa y sus restos serán velados en una funeraria de San Cristóbal, Ecatepec (Estado de México).

“Ofrecí el pésame a través de mi cuenta de Twitter, donde anuncié la pérdida de este gran hombre con quien tuve a mis hijos, Pedro Plascencia y María Eugenia Plascencia Salinas; lo lamento profundamente. Les comunico que el padre de mis hijos ya está descansando en el cielo”.

Con voz serena, la actriz mencionó: “Ya está junto a su hijo, mi Pedrito, y ambos acompañando a Juan Gabriel para cantarle a los ángeles, descanse en paz Pedro Plascencia Ramírez”.

La también actriz de telenovelas como “Hasta que el dinero nos separe” y la serie “Nosotros los guapos”, recordó que el pasado 17 de septiembre acompañó a Pedro Plascencia Ramírez a festejar su cumpleaños número 85, y brindó un abrazo no sólo a él sino también a toda su familia, entre ellos a su esposa Imelda Medina.

“Fue un gran padre para mis hijos, él y yo tomamos caminos diferentes en los años 60, pero seguimos manteniendo una gran amistad, lamentablemente él se nos adelantó. Nos sobreviven mi hija María Eugenia Plascencia Salinas y sus hijos Juan Pablo, Valentina y Aarón Plascencia Medina y su esposa Imelda”.

Carmen Salinas por último indicó que estuvo al pendiente del estado de salud del músico.

“No sé qué está pasando, pero esta enfermedad está causando estragos en miles de familias, no se diga en la mía con mi hijo Pedro y ahora con su padre, por eso hay que cuidarnos, ir a los chequeos médicos periódicamente”, finalizó.

Redacción