Muere Miguel Santa, exintegrante de Los Chicos de Puerto Rico

Muere Miguel Santa, exintegrante de Los Chicos de Puerto Rico - José Miguel Santa (Izquierda) y Chayanne cuando formaban parte de Los Chicos de Puerto Rico. Foto de Instagram/Chayanne
José Miguel Santa (Izquierda) y Chayanne cuando formaban parte de Los Chicos de Puerto Rico. Foto de Instagram/Chayanne

Chayanne, quien formó también parte de la banda juvenil Los Chicos de Puerto Rico, lamentó la muerte de su excompañero José Miguel Santa

Este martes, Chayanne informó sobre la muerte de José Miguel Santa, quien formó parte de la banda juvenil Los Chicos de Puerto Rico.

El cantante puertorriqueño lamentó la muerte de ‘Migue‘, con quien compartió escenarios en la década de los 80, cuando la banda saltó a la fama con éxitos como ‘Será porque te amo‘, ‘Mamma mía‘ y ‘Puerto Rico‘, entre otras.

“Amigo Migue, qué triste que te hayas ido tan temprano. Fuiste el amigo y compañero de una gran aventura con Los Chicos. Luego la vida te dio grandes alegrías y logros y me sentí feliz por ti. Hace 3 meses, en Navidad, tuvimos la suerte de vernos, siempre era un gusto compartir contigo“, expresó el artista en redes sociales.

Chayanne envió condolencias a la familia de Miguel Santa, quien tras dejar la banda en 1983 se convirtió en piloto de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico.

Los Chicos de Puerto Rico fueron una banda fundada por Eric Laboy en 1978; durante su carrera lanzaron cinco discos de estudio.

Entre sus filas, además de José Miguel Santa, estuvieron Chayanne (Elmer Figueroa), Reynaldo Díaz, Héctor Ocasio, Alejandro Rodríguez y Fredrick Santana, entre otros.

Con información de Milenio

chayanneJosé Miguel SantaLos Chicos de Puerto Rico