Murió Consuelo de Hernández, madre de integrantes de Los Tigres del Norte
Los Tigres del Norte en concierto. Foto de @LosTigresDelNorte

Consuelo Angulo de Hernández, madre de los principales integrantes de Los Tigres del Norte, murió la madrugada de este 23 de octubre.

La señora murió en un hospital de Mexicali, confirmó Olegario Angulo, primo y representante de los hermanos Hernández.

La muerte de la señora Consuelo Angulo fue motivo de confusión, pues la propia agrupación informó la noticia durante su concierto del sábado en Querétaro para posteriormente decir que seguía con vida.

Jorge Hernández interrumpió el concierto para señalar que atravesaban un momento difícil, toda vez que su madre había fallecido.

Tras el aplauso del público Los Tigres del Norte continuaron el show hasta que minutos más tarde dijeron que tras un nuevo aviso de la familia “tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita”.

Olegario Angulo detalló en entrevista para Milenio que tras el concierto en Querétaro la agrupación viajó directo a Mexicali, pero que no alcanzaron a ver a la señora Consuelo con vida.

Terminaron el show y se vinieron a verla, pero ya no la alcanzaron con vida. Llegaron tres horas después”, refirió.

Añadió que ‘Los jefes de jefes’ seguirán con su gira por Estados Unidos, toda vez que los conciertos serán hasta el próximo fin de semana, lo que les dará tiempo para estar en el funeral y entierro de la señora Consuelo.

Con información de Milenio