Minuto a Minuto

Internacional Así van las celebraciones en el mundo por el Año Nuevo 2026
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
Ha muerto la actriz Zsa Zsa Gabor

La actriz húngara Zsa Zsa Gabor, de 99 años, murió este domingo en Los Ángeles a causa de una insuficiencia cardíaca, según informó su publicista, Edward Lozzi.

Ha muerto la actriz Zsa Zsa Gabor - zsa-zsa-gabor-I-829x1024
Foto de Vanity Fair

Con una trayectoria comenzó cuando ganó el título Miss Hungría en 1936 y se trataba de la última de las hermanas Gabor que se mantenía viva.

Apareció enmás de 60 películas y programas de televisión en su mayoría estadounidenses aunque también tuvo una participación en filmes italianos, franceses, alemanes y australianos entre los que destacan “Moulin Rouge” y “Lili”.

Ha muerto la actriz Zsa Zsa Gabor - zssa-zsa
La última foto de Zsa Zsa Gabor. Foto de Radar Online

Se le recuerda por poner de moda el peinado platinado y los escotes de los vestidos, además por aparecer como el personaje sexy de varias producciones de Hollywood como “Queen of Outer Space” en donde interpretó a la única mujer que aparece en el espacio exterior.

También apareció en series como “Batman” y publicó cuatro libros en los que describía su vida amorosa y daba consejos para casarse. Como empresaria, fue dueña de una empresa de cosméticos y contaba con una amplia colecciones de pieles y de ropa de diseñador y alta costura que en ocasiones mostraba a la prensa con fines benéficos.

Redacción