Minuto a Minuto

Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra diálogo entre Trump y Sheinbaum
Ronald Johnson celebró la llamada telefónica sostenida este día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Nacional SHCP concluye colocación de tres eurobonos por 4 mil 750 millones para proyectos sostenibles
SHCP concluyó este lunes la colocación en el mercado europeo de tres eurobonos soberanos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Internacional Pentágono usó avión con apariencia civil en ataque en el Caribe, según el NYT
El Pentágono habría utilizado una aeronave con apariencia civil contra una embarcación que presuntamente transportaba drogas
Nacional Pemex redujo 8.8 % el número de pozos en operación entre enero y septiembre de 2025
Pemex reportó que el promedio de pozos en operación bajó pasar de 6 mil 395 en el periodo de 2024 a 5 mil 832, una reducción de 563 pozos
Ha muerto la actriz Zsa Zsa Gabor

La actriz húngara Zsa Zsa Gabor, de 99 años, murió este domingo en Los Ángeles a causa de una insuficiencia cardíaca, según informó su publicista, Edward Lozzi.

Ha muerto la actriz Zsa Zsa Gabor - zsa-zsa-gabor-I-829x1024
Foto de Vanity Fair

Con una trayectoria comenzó cuando ganó el título Miss Hungría en 1936 y se trataba de la última de las hermanas Gabor que se mantenía viva.

Apareció enmás de 60 películas y programas de televisión en su mayoría estadounidenses aunque también tuvo una participación en filmes italianos, franceses, alemanes y australianos entre los que destacan “Moulin Rouge” y “Lili”.

Ha muerto la actriz Zsa Zsa Gabor - zssa-zsa
La última foto de Zsa Zsa Gabor. Foto de Radar Online

Se le recuerda por poner de moda el peinado platinado y los escotes de los vestidos, además por aparecer como el personaje sexy de varias producciones de Hollywood como “Queen of Outer Space” en donde interpretó a la única mujer que aparece en el espacio exterior.

También apareció en series como “Batman” y publicó cuatro libros en los que describía su vida amorosa y daba consejos para casarse. Como empresaria, fue dueña de una empresa de cosméticos y contaba con una amplia colecciones de pieles y de ropa de diseñador y alta costura que en ocasiones mostraba a la prensa con fines benéficos.

Redacción