Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en mayo
El Inegi informó que la población desocupada fue de 1.7 millones de personas en mayo pasado
Internacional Suman 164 muertos por sismos en Venezuela; van 30 réplicas
Los dos sismos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela suman 164 muertos y más de 900 heridos, confirmaron autoridades
Nacional Metro CDMX reporta afluencia moderada en nueve líneas
Usuarios del Metro CDMX acusaron tardanza en el servicio de las líneas 3 y B, mientras que el STC reportó circulación constante en nueve líneas
Nacional Ciclistas marcharán hoy en CDMX; se esperan otras tres concentraciones
Este 25 de junio, la comunidad ciclista marchará en la CDMX por el atropellamiento de un profesor, la dignidad estudiantil y contra el abuso en el IPN
Nacional Clima hoy 25 de junio: Habrá lluvias muy fuertes y una nueva onda tropical
Las lluvias serán generalizadas en el país, pero con mayor intensidad en Guerrero y Oaxaca
Muere la actriz Mariana Karr
Foto de Internet

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó la muerte de la actriz argentina, Mariana Karr, en un hospital por paro respiratorio.

La actriz de 66 años sufrió complicaciones de salud en su casa, por lo que fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México donde finalmente murió.

A través de las redes sociales, la ANDI confirmó la muerte de Mariana Karr, quien participó en varios proyectos de televisión, cine y teatro.

“A sus familiares y amigos les expresamos nuestras más sentidas condolencias y les enviamos un abrazo solidario. ¡Descanse en paz!”, agrega la publicación en redes sociales.

En México participó en varias telenovelas, como ‘La Vecina’, ‘Pasión’, ‘La Madrastra’, ‘Alborada’ y ‘Zacatillo, un lugar en tu corazón’.

Redacción