Minuto a Minuto

Nacional Mal clima cancela vuelo de Sheinbaum, pero no su viaje a la final del Mundial
También se prevé la presencia del primer ministro canadiense, Mark Carney, junto con los mandatarios de los otros dos países anfitriones
Internacional Taylor Farms retira de EEUU toda su lechuga iceberg producida en México por ciclosporiasis
Taylor Foods retiró del mercado de EE.UU. la lechuga iceberg producida en el centro de México tras el reciente brote de ciclosporiasis
Deportes “Pausas de hidratación no cambiaron resultados”: Arsène Wenger, jefe del Desarrollo de Futbol de la FIFA
Arsène Wenger, jefe del Desarrollo de Fútbol Global de la FIFA, habló sobre las pausas de hidratación en el Mundial 2026
Deportes ¿Cuánto valen las plantillas de Argentina y España?
Este es el valor estimado de las plantillas de Argentina y España, quienes disputarán la final del Mundial 2026
Nacional Pemex intensifica trabajos para sellar el pozo Krem-1
Pemex reforzó las labores para controlar la contingencia en el pozo Krem-1, en Veracruz, como parte de su sellado definitivo
Muere la actriz Elizabeth Sellars
Foto de Metro Goldwyn Mayer

La actriz escocesa Elizabeth Sellars, quien compartió créditos con Humphrey Bogart y Ava Gardner en ‘The Barefoot Contessa’, y con Marlon Brando en ‘Désirée’, murió a los 96 años.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la artista que hizo su primera aparición en Londres en 1946 en ‘The Brothers Karamazov’, y más tarde con la Royal Shakespeare Company como “Elizabeth”, en ‘Richard III’, murió en su casa el pasado 30 de diciembre.

Nacida el 6 de mayo de 1921, Sellars participó en películas británicas en las décadas de 1950 y 1960, entre ellas ‘Floodtide’dirigida por Frederick Wilson en 1949, así como en algunos largometrajes de Hollywood, generalmente en papeles secundarios.

Entre esos títulos se encuentran ‘The barefoot contessa’ (1954), ‘Désirée’ (1954), ‘Prince of Players’ (1955), ‘The Day they Robbed the Bank of England’ (1960), ’55 Days at Pekín’ (1963) y ‘The Chalk Garden’ (1964).

Sellars fue la protagonista principal en varias películas, incluido ‘The Long Memory’ (1953), ‘The Last Man to Hang?’ (1956), ‘Never Let Go’ (1960) y ‘The Webster boy’ (1962); también apareció con frecuencia en programas de televisión como ‘A Voyage Round my Father’ (1982).

La actriz estuvo casada con Frank Henley desde 1960 hasta su muerte, ocurrida en 2009; le sobrevive su hijastro Raymond.

Con información de Notimex