Minuto a Minuto

Internacional Harry y Meghan: un regreso a medias tintas en un Reino Unido dividido
Un sondeo refleja un panorama mayoritariamente hostil hacia cualquier intento de restauración institucional de Harry y Meghan
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Iglesia pide abordar el cansancio de los cuidadores en debate sobre la eutanasia
La Iglesia pide considerar en el debate a los cuidadores que enfrentan un estrés emocional "al ver a un ser querido deteriorarse y sufrir"
Nacional Marina asegura un vehículo blindado y explosivos improvisados en Sinaloa
Los artefactos explosivos hallados en Sinaloa fueron destruidos por personal especializado debido al riesgo que representaba su traslado
Internacional Cuba reporta presunta caída de meteorito
En Cuba se reportó la caída de lo que parece ser un meteorito, en la provincia de Granma
Murió el influencer Sebastián Bautista a los 23 años
Sebastián Bautista. Foto de @heyqueondasebaas

El influencer mexicano Sebastián Bautista murió a los 23 años de edad.

El joven originario de Tijuana tenía más de 108 mil seguidores en TikTok y 60 mil seguidores en Instagram. Daba consejos de belleza y superación personal.

@sebastianbautista Que asi sea🫰🏼 #contenido #parati ♬ sonido original – Music_lirycs

Primeros informes refieren que Sebastián Bautista murió la noche del 12 de enero en el municipio de Angostura de Sinaloa.

El joven circulaba a bordo de un vehículo tipo Razer cuando perdió el control y el automóvil cayó sobre él, matándolo al instante.

Al momento del accidente las autoridades no identificaron a la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Fueron días después cuando se dio a conocer que se trataba del influencer.

Diana Estrada, creadora de contenido y amiga de Sebastián Bautista, confirmó la muerte del joven.

Eras una persona llena de luz y alegría que lo contagiabas a cualquiera, tú sabes cuánto nos amábamos”, escribió en redes sociales.

Con información de Milenio