Minuto a Minuto

Nacional México despliega 800 militares en operativo contra drones en la frontera con EE.UU.
El Gobierno de México desplegó 800 militares en la frontera con EE.UU. en un operativopara detectar e inhibir drones
Nacional Metro CDMX reporta afluencia alta en tres líneas; advierte mayores tiempos de espera
Usuarios reportaron largos tiempos de espera en andén y gran acumulación de gente en al menos tres líneas
Economía y Finanzas Inflación en Estados Unidos se ubica en 3.4 % en agosto 2026
La inflación en los Estados Unidos se aceleró en agosto de 2026 al dispararse los precios de la gasolina por la guerra en Irán
Nacional CDMX cerrará la semana con una marcha y once concentraciones
Estas son las movilizaciones que se esperan en la CDMX este viernes 11 de septiembre
Deportes Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de la jornada 8 del Apertura 2026
Del viernes 11 al domingo 13 de septiembre se llevarán a cabo los partidos de la jornada 8 del Apertura 2026 en la Liga MX
Muere hombre durante concierto de Oasis; banda externa condolencias
Concierto de Oasis en el estadio Wembley de Londres. Foto de @oasis

Un hombre murió tras caer de una grada durante un concierto de la banda británica Oasis en el estadio de Wembley, en Londres, informó la Policía.

“Un hombre, de unos 40 años, fue encontrado con lesiones compatibles con una caída. Lamentablemente, fue declarado muerto en el lugar de los hechos”, señaló un comunicado de la Policía Metropolitana de Londres (Met, por sus siglas en inglés).

“El estadio estaba repleto de gente y creemos que es probable que varias personas presenciaran el incidente o que, consciente o inconscientemente, lo grabaran en video con sus teléfonos móviles”, agregó la nota.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Oasis (@oasis)

En un comunicado, la banda Oasis indicó estar “conmocionada y entristecida” por la muerte de un espectador.

“Oasis quiere expresar sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de la persona” fallecida, añadió.

A pesar del incidente de ayer, los organizadores afirmaron que la actuación de la banda el domingo “seguirá adelante según lo previsto”.

La caída ocurrió durante el último de una serie de conciertos de Oasis como parte de su gira ‘Live’25’, la primera desde la separación de los hermanos Liam and Noel Gallagher en 2009.

El estadio de Wembley señaló que anoche “los médicos del estadio de Wembley, el Servicio de Ambulancias de Londres y la policía atendieron a un asistente al concierto que presentaba lesiones compatibles con una caída”.

Con información de EFE