Muere exparticipante de La Voz México


Muere exparticipante de La Voz México - Foto de internet.
Foto de internet.

Alejandro 'Jano' Fuentes perdió la vida la mañana de este sábado luego del ataque sufrido el día de ayer donde recibió tres impactos de bala


Aproximadamente a las 8:00 h de este sábado (hora local), luego de pasar un día en terapia intensiva tras el ataque sufrido el día anterior donde recibió tres impactos de bala en la cabeza, el exparticipante de la primera temporada de La Voz México Alejandro, ‘Jano’ Fuentes, perdió la vida en un hospital de Chicago, Estados Unidos.

Alejandro 'Jano' Fuentes. Foto de La Voz México.
Alejandro ‘Jano’ Fuentes. Foto de La Voz México.

El viernes, mientras se encontraba en su vehículo a la salida de una academia artística, ‘Jano’ Fuentes resultó víctima de un asalto al cual opuso resistencia. Por esa razón recibió los tres disparos, que provocó la movilización de unidades de emergencia, quienes lo trasladaron al hospital Mount Sinai.

Alejandro Jano Fuentes 2
Foto de WLS-TV / DailyMail.
Alejandro Jano Fuentes
Foto de WLS-TV / DailyMail

Según testigos, la noche del 16 de junio, el cantante se encontraba en su automóvil al salir de la academia artística Tras Bambalinas en el suroeste de Chicago, Estados Unidos cuando un sujeto se acercó para pedirle que bajara del vehículo. Jano se negó y fue atacado.

Redacción

Estados UnidosLa Voz México