Minuto a Minuto

Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Nacional México y España buscan fortalecer su relación bilateral con agenda conjunta de cooperación
Roberto Velasco señaló que la visita de José Manuel Albares impulsará la cooperación entre México y España en temas clave
Economía y Finanzas Citi anuncia el cierra de la venta del 22.6% de su participación accionaria en Banamex
Citi confirmó que, tras este proceso acelerado, no anticipa ventas adicionales durante el resto de 2026
Economía y Finanzas México pierde atractivo por los trámites que frenan la inversión, advierten especialistas
Un estudio reveló que el costo promedio que pierden las empresas por tiempos de espera de trámites asciende a 22.09 millones de pesos
Ciencia y Tecnología Nuevo satélite de la NASA revela en tiempo real el hundimiento de la Ciudad de México
El satélite NISAR de la NASA muestra que algunas zonas de la Ciudad de México se hundieron más de 2 centímetros por mes a finales del 2025
Muere exestrella infantil de Star Trek
Foto: Internet

El actor estadunidense Jon Paul Steuer, quien fuera estrella infantil de la serie “Star Trek: The next generation”, fue encontrado muerto el pasado 1 de enero por causas aún desconocidas.

La noticia fue dada a conocer este viernes por el portal Deadline, el cual agrega que el intérprete tenía 33 años.

Muere exestrella infantil de Star Trek - jon_paul_steuer
Foto de Internet

Steuer saltó a la fama en los años 80 con el personaje de “Alexander Rozhenko” y fue el primero en interpretarlo. Más adelante personificaron a este pequeño Klingon, hijo de Worf y el embajador K’Ehleyr, los actores Brian Bonsall, Jon Paul Steuer, Marc Worden y James Sloyan.

Jon Paul Steuter nació en marzo de 1984 en California y debutó como actor a la edad de tres años. Para 1991 participó en la película “Late for dinner” y tuvo pequeñas intervenciones en las series “Homefront” y “The wonder years”.

En 1994 formó parte del elenco de la cinta “Pequeños gigantes” y en los siguientes años interpretó a “Quentin Kelly”, uno de los protagonistas de la serie “Grace under fire” (1993-1996).

Además de dedicarse a la actuación, Steuer fundó varios grupos musicales, el último P.R.O.B.L.E.M.S., del cual era vocalista. En marzo de 2015 se convirtió en empresario y abrió un restaurante vegano.

Redacción.