Minuto a Minuto

Nacional Video: Con pistolas y piedras, nuevos asaltos a transporte público al oriente del Edomex
Una combi fue asaltada por dos sujetos en Chalco mientras que otra unidad fue perseguida por calles de Valle de Chalco
Nacional SSC CDMX lanza recomendaciones para cuidar del calor a perros y gatos
Para garantizar el bienestar de mascotas durante la temporada de calor, la SSC CDMX emitió una serie de recomendaciones
Ciencia y Tecnología Musk asegura en juicio contra OpenAI que fue engañado; “fuiste inspiración”, le dice Altman
Elon Musk y Sam Altman testificaron como parte del juicio iniciado por el dueño de X contra OpenAI
Nacional SEP confirma tres viernes de mayo sin clases, ¿por qué razón?
Tres viernes de mayo serán sin clases para alumnos de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria, según el calendario de la SEP
Internacional Hombre desentierra cadáver de su hermana y lo lleva al banco; recibe dinero de la cuenta
El Indian Overseas Bank entregó a Jeetu Munda el dinero de la cuenta de su hermana, después de que el hombre llevara su cadáver al banco
Muere el presentador británico Bruce Forsyth
Foto de Daily Express

El presentador británico Bruce Forsyth, afamado por programas como “Sunday night at the London palladium” y “The generation game”, falleció a los 89 años en su hogar.

Forsyth murió este viernes por complicaciones de neumonía, de acuerdo con diversos reportes de prensa; su representante Ian Wilson confirmó la noticia, en declaraciones replicadas por Variety.

Muere el presentador británico Bruce Forsyth - bruce-forsyth-2
Foto de Hello Magazine

“Con gran tristeza la familia Forsyth anuncia que Sir Bruce falleció esta tarde, pacíficamente en su casa rodeada por su esposa Wilnelia y todos sus hijos”.

El conductor era considerado un pilar de la televisión británica desde la década de los setenta hasta la actualidad; su primera incursión en televisión fue a los 14 años, cuando bailó y cantó en una demostración de talento.

Estuvo al frente de programas como “Sunday night at the London palladium”, “Beat the clock”, “The generation game” y “Have I got news for you”; en 2011 grabó el álbum “These are my favourites”.

Forsyth fue nombrado Caballero por la Reina Isabel II en 2011 por servicios de entretenimiento y caridad.

Redacción