Minuto a Minuto

Nacional Localizan al presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, Sinaloa
José Pimentel Moncada, presidente de la Central de Abastos de Los Mochis, Sinaloa, fue localizado vivo el viernes 21 de agosto
Deportes Liga MX: ¿Por qué se retrasó el inicio del Chivas vs Xolos?
Una fuerte lluvia en la zona del Estadio Akron ha impedido el inicio del juego entre Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana
Nacional Detienen al ‘Abulón’, mando criminal de Colima
Carlos Miguel "N", alias el 'Abulón' y generador de violencia en Colima, fue detenido por fuerzas federales en Oaxaca
Nacional IMSS Coahuila logra dos procuraciones de órganos en un solo día
Especialistas del Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, en Coahuila, lograron la procuración de órganos de dos pacientes
Nacional Exdirector de la DEA pide a García Harfuch entregar a Rocha Moya a EE.UU.
Derek Maltz, exdirector interino de la DEA, detalló que Rocha Moya debe rendir cuentas ante la Justicia estadounidense
Muere el conductor Daniel Bisogno
Daniel Bisogno. Foto de @bisognodaniel

El conductor Daniel Bisogno murió este jueves a los 51 años de edad, confirmó el programa Ventaneando.

Por medio de un comunicado, el programa detalló que el también actor sufrió “complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado”.

Ventaneando está de luto. Se fue uno de nuestros miembros más destacados”, se manifestó.

En redes sociales, la conductora Paty Chapoy lamentó el fallecimiento de Bisogno.

Daniel Bisogno, destacado presentador de televisión, actor y periodista mexicano, nació el 19 de mayo de 1973. Egresado del Centro de Estudios Artísticos (CEA) de Televisa, su carrera como actor inició desde la infancia; debutó en ‘Fieras contra fieras’ con Carmen Salinas y Adalberto Martínez “Resortes”.

Uno de sus trabajos más destacados fue como conductor de Ventaneando, donde participó durante más de dos décadas. A lo largo de su carrera, fue reconocido por sus opiniones polémicas, lo que le generó diversas controversias.

Bisogno incursionó en el teatro con obras como ‘El tenorio cómico’, ‘Corre por tus viejas’, ‘El sirenito’, ‘A oscuras me da risa’ y ‘Lagunilla mi barrio’.

Con información de López-Dóriga Digital