Minuto a Minuto

Nacional Cofepris acta resolución de la SCJN sobre autoconsumo lúdico de cannabis y tetrahidrocannabinol
Cofepris detalló que una autorización conjunta salvaguarda la siembra, cultivo, cosecha, preparación, posesión y transporte de cannabis
Deportes “Era lo mejor”: Aguirre justifica lluvia de centros al final del partido contra Inglaterra
Javier Aguirre explicó la lluvia de centros al final del partido contra Inglaterra, en donde México fue eliminado
Deportes DT de Egipto explota por el arbitraje ante Argentina
Hossam Hassam, seleccionador de Egipto, señaló al arbitraje tras la derrota ante Argentina por los octavos de final del Mundial 2026
mundial 2026 YouTube se une a la fiebre mundialista con la primera FIFA Creator Cup
Se trata de un épico partido liderado por IShowSpeed que reunirá a los creadores más queridos de YouTube, leyendas de la FIFA y celebridades
Nacional Adolescente de 12 años muere durante fiesta de graduación en Sonora
Un menor de 12 años murió en Guamúchil, mientras festejaba su graduación en un centro recreativo
Muere el cantautor estadounidense Ric Marlow

El cantautor estadunidense Ric Marlow, quien compuso el tema “A taste of honey” y que alcanzó la fama en la voz de Herb Alpert & The Tijuana Brass, falleció a los 91 años.

La noticia fue confirmada hasta ahora al portal The Hollywood Reporter por el hijastro del también productor, Dalton Teczon , quien indicó que la muerte del cantante ocurrió el pasado 28 de febrero en Palm Spring, sin dar detalles del deceso.

En su faceta como actor participó en programas como “Bonanza”, “Death valley days”, “Sea hunt”, “Hawaii five-0” y “Magnum”.

Marlow se casó con la actriz Leslie Parrish en la década de los 50.

“A taste of honey” fue grabado además por The Beatles, Lenny Welch, Barbra Streisand, Billy Dee Williams, Johnny Mathis, Tony Bennett y muchos otros.

Redacción