Muere el cantante de bachata Yoskar Sarante

Muere el cantante de bachata Yoskar Sarante - Yoskar Sarante. Foto de @yoskarsarante
Yoskar Sarante. Foto de @yoskarsarante

El intérprete de "Llora Alma Mía", Yoskar Sarante, murió el lunes, en Florida, luego de una dura batalla contra la fibrosis pulmonar

El cantante de bachata Yoskar Sarante, intérprete de éxitos como “No te detengas”, “Llora alma mía” y “Elige un lugar”, murió a los 48 años en Florida, Estados Unidos.

Horas antes de su deceso, ocurrido el lunes, su hijo Darling Sarante, dio a conocer que el estado de salud del dominicano era muy delicado, a consecuencia de una fibrosis pulmonar.

También conocido como “El Prabu” cantaba merengue en plazas y calles de República Dominicana y después incursionó en la bachata, género que lo llevó a alcanzar la fama en diversos países de Latinoamérica y Europa.

Yoskar Sarante, quien nació el 2 de enero de 1970, participó en varios concursos para niños, entre ellos “Mundo Infantil”, además trabajó con el movimiento de la nueva bachata.

En su carrera participó en compilaciones como “Bachata Típico” y “The Rough Guide to Bachata”, asimismo fue invitado a cantar para el alcalde en el Estadio de los Mets de Nueva York, lo que le valió algunos elogios en Estados Unidos.

Con información de Notimex

bachatacantanteYoskar Sarante